Amenazas y acoso a una familia en El Puerto: "Creo que somos su obsesión, vivo con miedo"

Una vecina denuncia en redes sociales que un individuo le persigue con el móvil y la espera en la puerta de su casa. "Una amiga lleva a mis hijos al cole para evitar que me lo encuentre"

Un agente de la Policía Nacional en El Puerto de Santa María.
Un agente de la Policía Nacional en El Puerto de Santa María.

Una vecina de Valdelagrana pide ayuda en sus redes sociales para acabar con la situación a la que se enfrenta desde hace meses. Según su testimonio, un hombre le persigue, le acosa e incluso ha llegado a amenazarle con secuestrar a sus hijos cuando le exigió el dinero que le debía por haberle arreglado su coche.

El individuo, un conocido suyo del colegio, le pidió a su pareja que le hiciera el favor, sin embargo, "tras exigir el coche sin pagar", comenzó a amenazar a la familia. "Llegó a sacarle una pistola a mi pareja con testigos presenciales", cuenta en Facebook

La mujer asegura que ha denunciado el caso a la Policía y que está a la espera de una respuesta que lleva tres meses sin llegar. Desde entonces, el hombre le persigue con el móvil y la graba. "Si se lo quito es delito, me siento acosada e indefensa. Lo puse en conocimiento del cole y este le prohibe sacar el móvil pero me espera en la puerta y vuelve a hacerlo".

Según explica, ha llegado a interponer 5 denuncias y considera que el acosador es una persona con un trastorno obsesivo compulsivo. "Creo que somos su obsesion, una amiga lleva a mis hijos al cole para evitar que me lo encuentre", expresa en redes sociales donde explica que vive "con miedo" y "nadie hace nada por proteger ni a mis hijos ni a mí".

El individuo no les deja en paz. "Lleva dos dias viviendo o estando (solo veo su coche y a él) en mi bloque de enfrente por lo que me da miedo hasta que mis hijos bajen a jugar", comenta la vecina que pide ayuda para que la Justicia actúe.

"¿Hay que esperar a que pase una desgracia?", se pregunta la mujer que ha llegado a padecer depresión por la situación que está viviendo. Muchos vecinos han colaborado compartiendo su denuncia para poner fin a este martirio.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído