Amenaza con un cuchillo al dependiente de una tienda por decirle que se ponga la mascarilla en Rota

La Policía detiene al individuo que casó un cuchillo y fue visto horas más tarde increpando a una familia en la playa del Chorrillo de Ceuta

Machete que utilizó el detenido para amenazar a varias personas en Rota.
Machete que utilizó el detenido para amenazar a varias personas en Rota.

La Policía Local ha detenido en Rota a un hombre que amenazó con un cuchillo al dependiente de una tienda por recriminarle que se pusiera la mascarilla en el interior del comercio. Según han dado a conocer los agentes en sus redes sociales, el arrestado es un hombre natural de Sevilla que tiene sus facultades mentales perturbadas. Tras el incidente, el individuo fue visto en la playa del Chorrillo de Ceuta increpando a una familia marroquí.

El hombre también amenazó a estas personas, pero esta vez con un machete, sin motivo alguno. Ante el comportamiento descontrolado del sevillano, los efectivos se desplazaron con rapidez al lugar de los hechos y procedieron a su detención por un presunto delito de odio y amenazas con arma blanca. Acto seguido, fue trasladado a la Comisaría de Rota donde se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. 

No ha habido que lamentar heridos y ya no hay peligro en la zona donde varias personas sufrieron las amenazas. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído