El alcalde de Vejer anuncia que llamará rey Felipe VI a una avenida... y rectifica por las críticas de los vecinos

El regidor Manuel Flor aplaza la decisión anunciada por el Ayuntamiento por las molestias que puede ocasionar a los residentes y comerciantes

Vista general de Vejer de la Frontera (Lonely Planet).
Vista general de Vejer de la Frontera (Lonely Planet).

El alcalde de Vejer, el popular Manuel Flor, anunció hace unos días que la localidad dedicaría una de sus avenidas, concretamente la actualmente denominada Buenavista, al rey Felipe VI, pero los numerosos comentarios negativos que ha recibido de vecinos y vecinas en redes sociales y en distintos foros ha retrasado esta decisión. 

"Buscaremos un nuevo lugar para denominarlo con el nombre del rey Felipe VI", explicaba el regidor en sus redes sociales. "Con toda humildad, y viendo los comentarios de la ciudadanía, sobre todo por los problemas que comentan tendrían para el cambio de domicilio de la avenida Buenavista, informamos que vamos a buscar nuevo lugar para denominarlo con el nombre del Rey Felipe VI".

"En los próximos días informaremos", anunciaba Flor. La intención del Ayuntamiento era darle el nombre del monarca a un tramo de vía que discurre entre la rotonda de Supersol y el parque Nelson Mandela, para así reconocer su labor y compromiso con los valores constitucionales, y tener cambiado el nombre de la avenida para el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído