Alcalá del Valle busca con urgencia trabajadores para su residencia de ancianos

Enfermeras, cocineras, limpiadoras... estos son los perfiles que se requieren después de que veinte empleados hayan dado positivo por coronavirus

Miembros de la Armada, a las puertas del geriátrico de Alcalá del Valle.
Miembros de la Armada, a las puertas del geriátrico de Alcalá del Valle.

El Ayuntamiento de Alcalá del Valle, en la sierra de Cádiz, ha anunciado en su perfil oficial de Facebook que una empresa temporal se hará cargo de la residencia de ancianos de la localidad y que busca con urgencia personal para la atención de los residentes, después de que veinte trabajadores hayan dado positivo por Covid-19 coronavirus, y un mayor falleciera este pasado sábado con síntomas compatibles con la enfermedad.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha llegado este el domingo al pueblo para desinfectar las zonas comunes, al igual que este pasado sábado la Infantería de Marina acudió para ayudar en idénticas tareas.

El Ayuntamiento de Alcalá del Valle ha asegurado que la empresa "está buscando de manera urgente trabajadores o trabajadoras para nuestra residencia: enfermeros, limpiadores y cocineras". Los teléfonos a los que pueden dirigirse los interesados son los siguientes: 635 925 871 (Reme Romero); 652 421 590 Paqui Dorado); y 678 319 502 (Rocío Dorado Sanchez).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído