Agrede borracho en Los Barrios a uno de sus hijos, que logra escapar a casa de sus abuelos

Guardia Civil y Policía Local han intervenido este pasado fin de semana ante esta alerta por agresión a menores

Agrede borracho en Los Barrios a uno de sus hijos, que logra escapar a casa de sus abuelos. En la imagen, una recreación contra el maltrato infantil.
Agrede borracho en Los Barrios a uno de sus hijos, que logra escapar a casa de sus abuelos. En la imagen, una recreación contra el maltrato infantil.

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local (GOAP) han intervenido en la detención, junto a la Guardia Civil, de un vecino de Los Barrios por una presunta agresión a sus hijos en unos hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota, la Guardia Civil alertó a la Policía Local de que un hombre, al parecer ebrio, habría agredido a uno de sus hijos, desplazándose en ese momento los agentes de la Policía Local hasta el domicilio de los abuelos, donde ya estaban los agentes de la Guardia Civil.

Una vez allí apareció uno de los niños, que pudo escapar del domicilio familiar tras la presunta agresión y donde estaba su padre junto a sus dos hermanos. Al poco tiempo, el padre del niño, con síntomas de estar borracho y con un comportamiento agresivo, apareció en la casa de los abuelos acompañado de sus dos hijos.

Los propios agentes, según ha informado el consistorio, tuvieron que intervenir y detenerlo para, posteriormente, ponerlo a disposición de la Guardia Civil para realizar las distintas diligencias.

Por otro lado, también Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local (GOAP) acudieron al auxilio de una persona tras una llamada a la jefatura de la Policía Local, alertando que un individuo estaba sufriendo un infarto en la zona del campo de tiro de La Gineta.

Los agentes, que desconocían el problema médico del hombre, le realizaron los primeros auxilios, con maniobras RCP a la espera de la llegada de la ambulancia. Una vez llegados los servicios médicos, éstos comprobaron que se trataba de un ataque epiléptico, siendo atendido y evacuado en ambulancia.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído