Advierten de salchichas con clavos en El Puerto y espinos contra los perros

Este tipo de prácticas están perseguidas al ser potencialmente peligrosas, no solo para los animales

Una de las curvas de la Hijuela del Tío Prieto, en el entorno donde se denuncia la presencia de las salchichas con clavos.
Una de las curvas de la Hijuela del Tío Prieto, en el entorno donde se denuncia la presencia de las salchichas con clavos.

Un vecino de El Puerto de Santa María ha lanzado una advertencia pública sobre la presencia de salchichas con clavos en su interior en una zona de urbanizaciones desde la entrada por la carretera hacia Vista Hermosa.

En concreto, según advierte, el punto estaría en la doble curva de la Hijuela del Tío Prieto, junto a una zona de pinares a unos 300 metros por detrás del Centro Inglés, y muy cerca de la calle Molino Platero.

Asimismo, además de las salchichas, indica que hay "alambres de espinos puestos para que se enreden (mi perro se ha enredado con uno)", dice además de pedir difusión.

Este tipo de prácticas están perseguidas por los riesgos que ocasiona no solo sobre los perros que pudieran pasear por el entorno, sino también hacia otros animales e incluso con riesgo para los humanos, ya que, siempre en el peor de los casos, al tratarse de alimentos, pueden llamar la atención de algún niño pequeño.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído