Adiós (por ahora) a uno de los puntos con más 'selfies' de Chipiona

El Ayuntamiento anuncia la retirada para su puesta a punto tras cinco años

La instalación en Chipiona frente a puestas de sol, ideal para 'selfies'.
La instalación en Chipiona frente a puestas de sol, ideal para 'selfies'.

Chipiona es uno de esos paraísos de la provincia de Cádiz que no hay que perderse. Un espacio para todo el año, lleno de planes, con un mundo rural a su espalda, y con un mar al frente que llena de vida a la localidad.

Y tiene, además, una preciosa puesta de sol. Por ello, en el paseo marítimo, todo el año, no es difícil ver a gente buscando esa foto, esa instantánea, ese 'selfie', cuando el sol va a morir cada tarde.

En ese espacio, el Ayuntamiento colocó hace cinco años unas letras de gran tamaño para inmortalizar la estampa, con el Faro al fondo.

Sin embargo, habrá que despedirse por el momento de este punto. El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha informado de que las letras de CHIPIONA que se encuentran en el paseo marítimo Costa de la Luz van a ser retiradas.

La razón es la mejor de las posibles: su refuerzo, arreglo y pintura. "Llevan más de cinco años y es momento de restaurarlas".

Y serán de nuevo colocadas cuando acaben esos trabajos realizados por la Delegación de Servicios Municipales. Aún no se conoce la fecha, pero todo apunta a que estarán pronto para iniciar oficialmente la temporada de playas y del verano, algo para lo que queda muy poco y que, para muchos, incluso, ya ha empezado.

Sobre el autor:

13041406 10209539677272942 2430658523840188634 o

P. F. Q.

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído