Accidente en Vejer: personas atrapadas y una mujer evacuada en helicóptero

Dos vehículos han colisionado frontalmente a la altura de la Venta Manolo, en el municipio vejeriego, provocando heridos en la carretera nacional 340

Un momento del accidente en Vejer. 8 JANDA
Un momento del accidente en Vejer. 8 JANDA

Un accidente de tráfico ha alterado el tránsito en la nacional 340, próxima a la Venta Manolo, en Vejer. Dos vehículos han chocado frontalmente provocando un siniestro en el que varias personas han resultado heridas. Según recoge Diario de Cádiz, uno de los implicados procedía de la zona de Tarifa mientras el otro salía de La Barca de Vejer. 

Tras recibir el aviso, la Policía Local de la localidad jadeña se ha desplazado al lugar de los hechos junto al Servicio de Emergencias 112. A su llegada, comprobaron que varios ocupantes estaban atrapados, por lo que necesitaron la ayuda de Bomberos y ambulancias para salir. Además, se han personado agentes de la Guardia Civil para controlar la situación. 

En la carretera también se han observado vehículos de Urgencias y del centro de salud de la zona que han colaborado para sacar a los heridos del interior de los vehículos. A su vez, un helicóptero de Emergencias Sanitarias 061 ha aterrizado en plena Nacional para evacuar a una mujer mientras que un ambulancia trasladaba a otras personas. 

Hasta el momento, no se conocen más datos acerca del accidente. Según Cadena Ser, todo apunta a que el vehículo tenía el volante en la parte derecha y el conductor se incorporó en el carril contrario. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído