Abandona a su pareja y a su bebé tras sufrir un accidente en Chipiona

El vecino de un pueblo de Sevilla tiró sustancias estupefacientes al emprender la huida y no apareció por la Comisaría hasta dos días después

Un joven se da a la fuga tras sufrir un accidente en Chipiona.
Un joven se da a la fuga tras sufrir un accidente en Chipiona.

Un joven se dio a la fuga tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Rota, en Chipiona. El vecino de un pueblo de Sevilla abandonó a su pareja y a su bebé, aún lactante, dentro del vehículo en lugar de prestar asistencia a las víctimas. Dos días después, acudió a la Comisaría de la Policía Local de Chipiona.

Según han explicado los agentes en sus redes sociales, se encontraron en el lugar del suceso un coche destrozado con una mujer y su hijo dentro. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes tenía heridas graves. Acto seguido, los policías trataron de localizar al titular del coche, que había huido sin más. Sin embargo, la mujer no colaboró para encontrar al joven aunque afirmó que les había abandonado. 

Varios testigos que presenciaron el hecho informaron al Cuerpo de que el individuo había tirado al suelo algunos estupefacientes durante la huida. Los agentes hallaron estas sustancias en el interior del coche y en la zona próxima al accidente.

La mujer y el bebé volvieron a su pueblo con la ayuda de su madre mientras que el joven no dio señales de vida hasta pasadas 48 horas, momento en el que se personó en la Comisaría de Chipiona. Desde allí intentó que un familiar recogiese su coche, según detalla La Voz de Cádiz.

"A "Juan" (plenamente identificado), se le va a tener que explicar por escrito las consecuencias del art. 382 bis del Código Penal, que sanciona al responsable de un accidente de tráfico que abandone el lugar del mismo sin prestar asistencia a las víctimas", ha explicado la Policía. El titular pagará las consecuencias de su actitud tras el choque. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído