a-491-rota.png
a-491-rota.png

La Dirección General de Tráfico contabiliza 23 zonas con peligro en las vías de toda Andalucía para los desplazamientos previstos durante el puente de agosto.

La Dirección General de Tráfico (DGT) contabiliza hasta 23 puntos conflictivos en las carreteras andaluzas, siete de ellos en las de la provincia de Cádiz, y alerta a los conductores que vayan a circular durante el puente, que coincide con el cambio de turno de vacaciones y la festividad del 15 de agosto.

La carretera CA-33 en el tramo entre San Fernando y Puerto Real; la A-4 a la altura de Puerto Real; la A-7 de Algeciras; la N-340 entre Algeciras y Tarifa; la A-471 de Sanlúcar; la A-48 entre Chiclana y Puerto Real; y la A-491 a la altura de Rota son las vías que, en la provincia, la DGT advierte que son más peligrosas en periodos de concentración de tráfico.

La Dirección General de Tráfico prevé que, durante el puente, tengan lugar 1,78 millones de desplazamientos de largo recorrido en Andalucía, de los cuales poco más de un millón se producirán en Andalucía Occidental y 767.000 en la zona Oriental, con Sevilla y Málaga como las provincias con mayor concentración de trayectos —con casi 800.000 entre ambas provincias—.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído