foto.jpg
foto.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Cuatro cruceros han llegado este jueves, 15 de septiembre, al puerto de la capital desde diferentes puntos como Lisboa o Portimao.

Un total de 12.184 personas, entre pasajeros y tripulantes, han llegado este jueves 15 de septiembre, al puerto de Cádiz a bordo de los cuatro cruceros que comparten escala en un día en el que se registra también una intensa actividad en el movimiento de mercancías, con un buque portacontenedores operando en la terminal de muelle Reina Sofía y cuatro mercantes en Cabezuela-Puerto Real.

Según ha indicado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), el buque más madrugador ha sido el Navigator of the Seas, que ha atracado a las 7:00 horas procedente de Málaga con 3.357 pasajeros a bordo y 1.219 tripulantes. 

Por su parte, una hora después hacía su entrada en la dársena de Cádiz el Thomson Spirit, procedente de Portimao, con 1.223 turistas y una tripulación formada por 490 personas.

El tercer crucero en llegar al puerto gaditano, desde Lisboa, sobre las 9:00 horas, ha sido el Costa Pacífica, con un pasaje de 2.871 personas y 1.032 tripulantes, y se espera, sobre las 12:00 horas, la llegada del Horizon, también procedente de Lisboa, con 1.371 cruceristas y 610 tripulantes.

También en la dársena de Cádiz, a última hora de la tarde, se espera el MSC UMA en la terminal de contenedores del muelle Reina Sofía, mientras que al otro lado de la Bahía, en Cabezuela-Puerto Real, operan en esta jornada los graneleros Fri Skien, Burhan Dizman 1 y Voornediep, a los que se sumará el Endurance, que darán un volumen de mercancías de 23.500 toneladas aproximadamente.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído