Muere una niña de 4 años tras caer desde un cuarto piso en Fuengirola

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido, ya que al parecer la niña se encontraba junto a su hermana de 14 años

Zona de la barriada conocida como 'El Boquetillo', en Fuengirola, donde se han producido los hechos.
27 de junio de 2025 a las 10:25h

Una pequeña de 4 años ha fallecido tras ingresar con heridas muy graves en un centro hospitalario de Málaga, después de precipitarse desde un cuarto piso de la barriada conocida como El Boquetillo, en Fuengirola, en la noche de este pasado jueves. 

Según se ha publicado en las redes sociales, en concreto en el grupo de Facebook Fuengirola se queja, la pequeña estaría acompañada de su hermana, de 14 años, en el momento en el que se produjo la caída. 

El suceso se produjo en un edificio ubicado en la calle Valle Inclán, en la barriada de El Boquetillo, y los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas del pasado jueves, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de que una niña había caído desde una gran altura.

De inmediato se activó el protocolo de urgencia y se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional y sanitarios. La pequeña fue evacuada con vida al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde los equipos médicos intentaron reanimarla sin éxito. Según han confirmado fuentes sanitarias, falleció poco después debido a la gravedad del impacto.

Unos instantes sola y un fatal desenlace

Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, todo apunta a que se trató de un desgraciado accidente. La menor se habría quedado sola de forma circunstancial durante unos instantes, y en ese breve periodo de tiempo se habría producido la caída desde la ventana o balcón de la vivienda.

La Comisaría Provincial de Málaga ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, aunque en este momento no se han detectado indicios de criminalidad. Las diligencias se centran en reconstruir los minutos previos al suceso y confirmar si se cumplieron todas las medidas de seguridad en la vivienda.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que, por el momento, se maneja la hipótesis de una caída accidental como causa más probable. Aún así, las autoridades se mantienen prudentes y continúan recabando testimonios y pruebas para cerrar el caso con todas las garantías legales.

El Ayuntamiento de Fuengirola aún no ha emitido un comunicado oficial, pero se espera que en las próximas horas se pronuncie y, posiblemente, se declare luto oficial en señal de duelo por este trágico suceso que ha teñido de luto a toda la localidad.

Sobre el autor

F. Jiménez

Ver biografía