Por tercer día consecutivo, la zona Este de Jerez vuelve a estar en llamas. El fuego ha regresado esta tarde a una zona próxima a la barriada de La Teja, donde los vecinos vivieron ayer una jornada muy intensa por culpa de las llamas.
En esta ocasión, el foco que está activo ha llegado peligrosamente a la conocida como avenida del colesterol.
Cuando todo parecía que estaba bajo control, el fuego ha vuelto a aparecer y no se descarta que haya un pirómano detrás de estos incendios que llevan arrasadas ya casi mil hectáreas entre Lomopardo, Los Albarizones y La Teja.
🔴 ATENCIÓN 🔴, nuestros compañeros de @policia Nacional con el grupo de delincuencia urbana, están investigando los incendios,si cualquier ciudadano ve síntomas de provocación o personas en zonas no permitidas, Rogamos se pongan en contacto con Policías por los medios habituales pic.twitter.com/c08s2kvXbi
— Bomberos Jerez (@BomberosdeJerez) July 15, 2022
La Policía Nacional, como ha indicado Bomberos Jerez en sus redes, está investigando con el grupo de delincuencia urbana la posibilidad de que detrás del fuego se encuentre la mano humana. Se ha realizado un llamamiento a la ciudadanía por si alguien ve síntomas de provocación de fuego o a personas en zonas no permitidas, se pongan en contacto con la Policía por los medios habituales.
Esta noche cambia la hora: cuándo retrasar el reloj y qué aparatos tendrás que ajustar
De La Paz a La Laguna: el mapa de las calles que renuevan su asfalto en Cádiz
Un vehículo da varias vueltas de campana en Granada: dos de los cuatro heridos son menores de edad
Dos American Bully irrumpen en el paseo de una mujer y matan a su perro, que iba con correa
El proyecto Manuel de Falla, paso a paso: Cádiz anuncia otros siete millones para construir 200 nuevas viviendas
COMENTARIOS