El viento provoca una veintena de incidencias durante el fin de semana en Jerez

Los bomberos tuvieron que asegurar la plaza de la Estación por el riesgo de caída de una chimenea

El viento también ha causado estragos en el centro de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
El viento también ha causado estragos en el centro de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

La Policía Local y Bomberos tuvieron que intervenir en una veintena de acciones por las consecuencias de los fuertes vientos que se produjeron en la jornada de este domingo 20 de marzo, en la mayoría de los casos se ha tratado de caída de ramas sin mayores consecuencias. Caídas de ramas, de árboles o de palmeras en lugares como las calles Doctor Arruga, Porvera, Taxdirt, Cádiz, glorieta de Arlés, parque Niágara, plaza de la Artesanía o carretera de Caulina obligaron, en la mayoría de los casos, a la intervención conjunta de Policía Local y Bomberos para su retirada de la vía pública.

Además, el viento provocó la caída de una valla de obra sobre un vehículo en la calle Rafael Molina Lagartijo, de un vallado en la calle Ermita Cuatrovitas, un árbol sobre una vivienda en la calle federico Chueca y otros árboles sobre vehículos en Hijuela de la Marquesa y calle Virgo.

Igualmente hubo intervenciones en plaza de la Estación por el riesgo de caída de una chimenea que fue asegurada por Bomberos, en avenida Marianistas por una valla publicitaria desprendida o en Paseo de las Delicias por el peligro que podría generar un ventanal en situación de inestabilidad. Igualmente la Policía Local tuvo que intervenir en la calle Guadalete de El Torno por una farola que estaba descolgada por la acción del viento.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído