Viaja gratis en autobús si eres alumno de Primaria, ESO o FP Básica

autobuses-2.jpg
autobuses-2.jpg

El servicio especial a los institutos se pone en marcha incluyendo los centros Caballero Bonald, Seritium, Almunia, Fernando Quiñones, IFP Granja y Coloma.

El servicio de Autobuses Urbanos activará este viernes 15 de septiembre las líneas especiales de institutos, con la novedad con respecto al año pasado de facilitar el acceso hasta el Instituto Almunia. La información de horarios de paso está colocada en los distintos postes y marquesinas así como en los perfiles de Facebook y Twitter del Servicio.

Son válidos, según el actual sistema de tarifas, cualquier billete o tarjeta vigente de los autobuses urbanos, incluida la escolar gratuita para Primaria, ESO y F.P. BÁSICA (acompañado o no el escolar, según las normas de uso) y la tarjeta joven que pueden solicitar los menores de 30 años (a razón de 15 euros cada 30 días).  Para cualquier consulta el Servicio de Autobuses Urbanos ha habilitado los teléfonos 956 900 003 y 956 149 837.

De esta manera, la línea 'La Pita-Almunia' tiene el siguiente recorrido: La Pita - Glorieta nº 6 - Ronda Este - La Marquesa - Instituto Almunia (sólo días lectivos). Saldrá desde La Pita a las 8:00 horas y el regreso será desde el Instituto Almunia a las 15:00 horas. La línea a los centros Caballero Bonald, Seritium, Almunia, Fernando Quiñones, I.F.P. La Granja y Coloma (sólo lectivos) partirá desde Las Angustias a las 07:30 horas y el regreso se realizará desde Instituto Coloma a partir de las 14:52. Igualmente, el regreso desde el Instituto de F.P. La Granja será a las 14:50 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído