El gobierno local lamenta y condena el acto vandálico cometido en la fuente de Rotonda Casinos, en la que se ha vertido un líquido de color rojo que ha obligado a parar el funcionamiento del sistema de bombeo de fuente para su análisis, por si ha sufrido corrosión, y para la depuración completa del agua, según ha señalado el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz.

En este sentido el responsable municipal manifiesta "mostrar nuestra repulsa a esta nueva acción de falta de civismo cuya reparación nos cuesta dinero a todos los ciudadanos y que se suma a la veintena de lamentables pintadas homófobas y nazis contra el propio Ayuntamiento y sedes de partidos políticos que se han producido en las últimas horas.

Desde primera hora de la mañana de este jueves, según ha confirmado el teniente de alcaldesa, "operarios de Urbaser y de Medio Ambiente, están procediendo a la reparación de las fachadas". Por último advierte que "también hemos dado parte a los cuerpos y fuerzas de seguridad para que investiguen los hechos".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído