Unos 100 niños del Liberación se quedan sin entrenar al no abrir las instalaciones el celador municipal

captura_de_pantalla_2017-08-14_a_las_17.09.38.png
captura_de_pantalla_2017-08-14_a_las_17.09.38.png

El club de fútbol base de la zona Sur lamenta las molestias ocasionadas a los menores y sus padres y denuncia que no ha recibido una notificación al respecto por parte del Ayuntamiento. 

Cerca de un centenar de niños, junto a sus respectivos padres y monitores, se han quedado sin poder entrenar en la mañana de este lunes en las instalaciones municipales de San Telmo, de las que hace uso el Liberación CF, club de fútbol base de la zona Sur de Jerez.

La junta directiva critica que, a pesar de que cada lunes entrenan de 9:30 a 11:30 horas seis equipos del club (prebenjamín, benjamín, tres de alevín y un infantil), ningún celador municipal ha abierto las puertas del remozado polideportivo situado junto al conocido 'Titanic' y sin haber recibido ninguna comunicación previa por parte del Ayuntamiento de que esto se fuera a producir. 

A consecuencia de esto, el club se ha visto obligado a suspender todos los entrenamientos, señalando las molestias que ello ha ocasionado a padres y demás familiares que han acudido a llevar a los niños a entrenar y recordando que esto complica la planificación del club y sus monitores, debido a las pocas horas de entrenamientos disponibles que tienen en estas instalaciones. Además, reclama una compensación de las horas perdidas al Ayuntamiento, que hasta el momento no ha dado una explicación formal al club de lo ocurrido.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído