Una herida con quemaduras y un intoxicado por humo tras un incendio en la calle Medina

dormitorio_fuego_calle_medina
dormitorio_fuego_calle_medina

El fuego se declaró pasadas las 11 de la noche del miércoles en el dormitorio de una vivienda. Las tareas de extinción se prolongaron hasta las dos de la mañana y la familia tuvo que ser realojada en casa de familiares.

Un incendio declarado pasadas las once de la noche de este pasado miércoles en una vivienda de la calle Medina, a la altura del bar Alcazaba, ha dejado dos heridos y a una familia desalojada de su domicilio, que tuvieron que hacer noche en casa de familiares.

El fuego se declaró en un dormitorio, sin que todavía se sepan las causas. Una vecina daba la voz de alarma al pedir auxilio porque se encontraban atrapadas. Tras una llamada al servicio de emergencias 112, hacían su presencia bomberos, Policía Nacional, Local y sanitarios. 

El incendio, finalmente, dejó a una mujer herida con quemaduras de primer grado, por lo que requirió su traslado a un centro sanitario, y a otra persona intoxicada al inhalar humo, que también fue atendida por el 061. Los bomberos, además de extinguir el fuego, tareas que se prolongaron hasta las 2 de la mañana, rescataron a un gato. Uno de sus miembros, además, tuvo que ser atendido por una sobrecarga muscular.

La familia afectada se vio obligada a realojarse en casa de familiares para pasar la noche ya que la vivienda ha sido desalojada, a la espera de que técnicos de Urbanismo hagan una valoración que recomiende, o no, su vuelta a casa.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído