captura_de_pantalla_2016-02-19_a_las_11.21.11.png
captura_de_pantalla_2016-02-19_a_las_11.21.11.png

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han tenido suerte. Después de meses intentando que el pequeño Hugo les visite, por fin han logrado coincidir. Hace dos años su familia envió una carta solicitando el encuentro, pero ha sido hace unos meses -a raíz de que el caso de Hugo saltara a los medios- cuando el equipo se puso en contacto con él. Según cuenta la madre de esta pequeña estrella que padece la enfermedad de Trevor, el club le ha invitado en varias ocasiones a que visitasen sus instalaciones, pero a pesar de ser el gran sueño de Hugo, se negaron. "Cuando vinimos a Madrid nos habían pagado el billete para venir al hospital y no me parecía bien llevarlo a conocer a los jugadores".

Esta vez, aprovechando que debía ir a la capital al centro hospitalario para que le retirasen la escayola de la última operación, fue la propia Inés quien se puso en contacto con los responsables del Real Madrid para organizar la visita a Valdebebas, la ciudad del club, y darle a sorpresa a su hijo. "Fue muy gracioso porque Cristiano Ronaldo, le saludó, le chocó la mano y él decía que no se las iba a lavar más. Inés le hizo entrega de una carta en la que le mostraba su agradecimiento por hacer realidad el sueño de su hijo.

Poco a poco este niño se sobreponerse a la enfermedad de Trevor que hace que los cartílagos crezcan más de la cuenta -que la padece una persona entre un millón- y que le impide entre otras cosas jugar al fútbol, una de sus mayores pasiones.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído