captura_de_pantalla_2018-01-13_a_las_17.13.52.png
captura_de_pantalla_2018-01-13_a_las_17.13.52.png

La incorporación es inmediata y ofrece un puesto estable con contrato laboral para trabajar a tiempo completo y en diferentes turnos que irán rotando.

Una empresa multinacional del sector de la alimentación ha publicado una oferta para incorporar de forma inmediato a 20 trabajadores como envasadores de su planta situada en Jerez. Según la oferta, se propone un puesto estable, con contrato laboral para trabajar a tiempo completo y en diferentes turnos que irán rotando, a cambio de "muy buenas retribuciones". La empresa requiere de personas con una experiencia mínima de al menos dos años en un puesto similar o idéntico, y educación secundaria obligatoria cursada. Es necesario tener carné de manipulador de alimentos y es imprescindible residir en la provincia de Cádiz. La función será manipular los alimentos y envasarlos. Otros de los requisitos que se demandan son:

Disponibilidad inmediata y horaria. 

- Carnet de manipulador de alimentos en vigor. 
- Residir en Jerez de la Frontera o alrededores. 
- Vehículo propio. 
- Experiencia como operario/a de envasado/a.

Las personas seleccionadas deben tener el diploma de manipulador de alimentos en vigor y experiencia como envasador/a en fábricas/almacenes. Se trabajará a turnos. Buscamos personas que tengan total disponibilidad horaria e incorporación inmediata. 

Para inscribirte pincha sobre este enlace.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído