img_20151024_171544.jpg
img_20151024_171544.jpg

El chico, de 19 años, permanece estable en el hospital. El 092 detuvo al agresor y ahora es la Policía Nacional la que lleva la investigación, que podría deparar nuevas detenciones.

Segundo incidente grave en el botellódromo en apenas una semana. Un chico de 19 años permanece ingresado en el hospital de Jerez, con pronóstico estable, tras recibir tres puñaladas de otro joven presuntamente menor de edad, extremo éste que no ha podido confirmar este medio.

Los hechos se sucedieron esta pasada madrugada del viernes al sábado y al parecer todo se debió a una discusión por un tema tan nimio como el fútbol.

La Policía Local, presente en la explanada del botellódromo, detuvo al agresor, el cual fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, según ha podido saber este medio.

Una cosa "tremendamente anómala"

Esta nueva agresión se produce apenas siete días después de que otro joven, menor de edad, recibiera una brutal paliza en el mismo recinto del botellódromo la noche del pasado viernes. Preguntado sobre el tema, Francisco Camas reconoció a lavozdelsur.es que aquella agresión fue "una cosa tremendamente anómala", afirmando que "los recursos de seguridad ya están establecidos y se consideran suficientes". Así, desde su punto de vista lo que hace falta ahora es "concienciar de que hay que comportarse adecuadamente".

El 092 despliega cada viernes y sábado, desde primera hora de la noche, tres unidades -seis policías- fijos en la explanada de los cacharritos y otra por el perímetro y zonas cercanas de ocio donde se ubican las discotecas del Polígono Industrial Autopista, calle Zaragoza y calle Pintor Muñoz Cebrián.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído