Francisco Zuasti denuncia un incidente sufrido en la avenida de Arcos, donde una mujer en supuesto estado de embriaguez impactó contra su vehículo.
Una mujer, supuestamente en estado ebrio, provoca un accidente en la avenida de Arcos, a la altura de la Ciudad de los Niños, tras golpear el vehículo de Francisco Zuasti, tetrapléjico desde hace casi una década, que se llevó un buen golpe en la cabeza tras serle desplazada la silla de ruedas, situada junto a su coche, en el que procedía a montarse.
La conductora intentó darse a la fuga, pero la rápida respuesta de un amigo de Zuasti y de otro ciudadano que vio la escena, la obligaron a pararse a unos 700 metros del lugar de los hechos. "La mujer no se mantenía de pie", aseguran testigos presenciales. Efectivos de Policía Local y Guardia Civil se presenciaron en la zona y le practicaron la prueba de alcoholemia a la conductora, que dio positivo según los mismos testigos.
"No era capaz ni de poner los cuatro intermitentes", señala el propio Zuasti, que recibirá asistencia médica para tratarle los daños causados por el impacto del vehículo que conducía la mujer implicada en los hechos, un Renault de color oscuro, que tras el accidente presenta visibles desperfectos en la carrocería.
Comentarios