En el suceso, que se produjo en una curva a la salida del tanatorio sanluqueño, se vieron implicados tres vehículos, dos de los cuales colisionaron.

Un hombre, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas este domingo, una de gravedad, en un accidente de tráfico que se ha registrado en una curva a la salida del tanatorio de Sanlúcar de Barrameda hacia la A-471, vía que une las localidades de Trebujena y Chipiona.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, que ha intervenido en este siniestro con efectivos del parque de Sanlúcar con apoyo del de Jerez, en el accidente se han visto implicados tres vehículos, de los que dos han colisionado y se han salido de la vía, quedando ambos en la cuneta.

Por su parte, desde el servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que sobre las 18 horas se ha recibido una llamada que alertaba de una colisión en la citada vía, por lo cual se ha dado aviso a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias (EPES), al propio Consorcio de Bomberos, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

En una nota, desde el Consorcio de Bomberos han explicado que uno de los coches ha quedado por encima del otro, volcado sobre el lateral. En el tercer vehículo implicado en el siniestro sólo viajaba su conductor, que ha sido trasladado al hospital antes de la llegada de los efectivos de bomberos puesto que no ha precisado ser rescatado.

Al llegar al lugar, los Bomberos han comprobado que el conductor del vehículo más afectado estaba fallecido y se han ocupado de excarcelar a la mujer que le acompañaba, que se encuentra "en pronóstico reservado", y de los dos ocupantes de otro vehículo cuyo conductor se encuentra herido grave, si bien su rescate sólo ha precisado de la apertura de la puerta. En la excarcelación de la referida mujer que acompañaba al conductor fallecido los Bomberos han tenido que separar las partes interiores del vehículo que la mantenían atrapada mediante herramientas y material de excarcelación, tras lo que ha sido colocada en una camilla, inmovilizada y a cargo de los servicios sanitarios, que han trasladado a los afectados al hospital de Sanlúcar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído