Un hombre en Jerez se deja la plancha encendida al salir y los bomberos entran a sofocar el incendio

Los hechos han ocurrido la madrugada de este viernes en una vivienda en la zona Sur

El estado en el que quedó la plancha. FOTO: Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz
El estado en el que quedó la plancha. FOTO: Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz adscritos al parque de Jerez han intervenido en esta pasada madrugada de viernes en el incendio de vivienda de la calle Ramón y Cajal de dicha ciudad. La vivienda estaba vacía, por lo que los efectivos tuvieron que forzar la puerta de entrada de la misma para lograr acceder a su interior.

Cuando entraron en la vivienda, descubrieron una tabla de planchar la ropa que estaba ardiendo. Al parecer, el ocupante de la vivienda, un hombre mayor, está confinado durante este periodo de alarma en casa de su hijo, pero se había desplazado a su domicilio para recoger ropa y al marchar se había olvidado desenchufar la plancha. Mediante extintores, los efectivos lograron apagar las llamas.

Por otra parte, bomberos del Consorcio del parque de Chiclana también han intervenido esta mañana para un conato de incendio en una nave industrial del polígono Pelagatos, en Ronda de Poniente 28.

El incendio se produjo en una silla de persona con movilidad reducida eléctrica, afectando fundamentalmente por humo a la nave, si bien la incidencia fue solucionada en poco más de una hora.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído