Un desprendimiento en una oficina de empleo deja a decenas de jerezanos sin sellar el paro

inem_techo_caido-4
inem_techo_caido-4

Unas obras en la primera planta del edificio donde se ubican las instalaciones del SAE de Parque Capuchinos provocan la caída de cascotes y el cierre de parte del inmueble.

La oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Parque Capuchinos, en el entorno de la plaza del Caballo, ha tenido que cerrar parcialmente sus instalaciones debido al desprendimiento de parte del techo. Esto ha obligado a que el punto local de empleo haya estado fuera de servicio y que no se haya atendido a los usuarios que no tuvieran cita previa. Igualmente ha sido imposible renovar ni sellar la cartilla del paro.

Si bien la directora de la oficina ha declinado hacer declaraciones, este medio ha sabido que el desprendimiento se ha producido por unas obras que se están acometiendo en la primera planta del bloque donde está situada la oficina. Días atrás los funcionarios temían que se pudiera producir el problema que finalmente se ha producido, que parte del techo se viniera abajo debido a dichas obras. Afortunadamente los cascotes desprendidos, que a su vez han provocado la caída del falso techo, no han causado heridas a nadie.Esto ha provocado que se cerrara el acceso desde la puerta principal que da a la plaza de Capuchinos, clausurándose la zona de espera de los usuarios. Se ha habilitado una puerta trasera para que se pudiera acceder a la oficina y la atención se ha llevado a cabo a medio gas, debido a las limitaciones que ha provocado la clausura de prácticamente media oficina.

Hay que señalar que dichas instalaciones se trasladarán en el futuro a unas nuevas y más modernas, parece ser, en la calle Santo Domingo. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído