Un coche queda atrapado en las escaleras de la Catedral de Jerez

El vehículo, atrapado en las escaleras del templo jerezano
El vehículo, atrapado en las escaleras del templo jerezano

Este mediodía se ha viralizado por las redes sociales en Jerez la fotografía de un suceso bastante extraño. Un coche ha quedado atrapado en las escaleras de la Catedral de Jerez al intentar bajar hacia la plaza del Arroyo desde la plaza de la Encarnación, por el Reducto Cardenal Bueno Monreal. El conductor del vehículo, en vez de continuar y bordear todo el templo jerezano, camino que ya no se puede hacer al estar la circulación prohibida desde la plaza de la Encarnación, para salir por calle Cruces, decidió hacerlo por las escaleras del templo jerezano, quedándose atrapado y casi en el aire.

Policías y curiosos observando la escena

El cuerpo de la Policía Nacional ha tenido que trasladarse desde la vecina Comisaría del Arroyo para asistir al vehículo bajo la mirada de jerezanos y foráneos que desde un primer momento a través de sus móviles han captado la instantánea para hacerla llegar al resto de jerezanos por redes sociales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído