centro_salud_la_milagrosa.jpg
centro_salud_la_milagrosa.jpg

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos 'Solidaridad' vuelve a pedir a la Junta de Andalucía la apertura de los centros de Salud ya terminados de La Milagrosa y de la Zona Sur, así como la construcción de aquellos prometidos, algunos hace ya 20 años. 

En lo que respecta al centro de salud de La Milagrosa afirman que su apertura no se produce debido a que en el aparcamiento existente en dicho centro no pueden entrar las ambulancias, por no tener la altura adecuada (2,40 metros), algo que desde la federación creen que es "de cachondeo".

Además, critican que por ser verano el servicio de Urgencias del hospital disponga de helicóptero, algo que no ocurre en el resto del año, además de considerar que durante estos meses "en Jerez y su comarca nos han quitado el derecho hasta de ponernos malos, porque se cierran plantas, quirófanos, camas y para colmo hasta la limpieza, ya que con los recortes se restringe en personal y en productos". 

Así, denuncian que "el hospital es un verdadero caos, con Urgencias masificadas, la sala de espera está llena de camillas con enfermos y sillas de ruedas, algunas pinchadas, ocupadas por personas mayores y esperando más de seis horas".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído