El VIII encuentro de corales 'Ciudad de Jerez', dedicado al niño cardiópata.

Marcos Carribero sigue luchando por su vida. El niño, con una cardiopatía congénita, necesita volver a ser intervenido quirúrgicamente de su dolencia cardiaca en el prestigioso Children's Hospital de Boston. Sin embargo, los gastos que conllevan el viaje y las pruebas previas a la operación suponen un gran esfuerzo económico para sus padres. Por ello, y como llevan haciendo desde hace meses, están moviendo cielo y tierra para organizar eventos que ayuden a recaudar dinero.

En este caso, es la Coral Polifónica de Capuchinos la que ha puesto su granito de arena para ayudar a la familia Carribero. Así, el anual encuentro nacional de corales 'Ciudad de Jerez', que este año cumple su octava edición, estará dedicado a Marcos. "Un canto para seguir viviendo" es el lema de este encuentro que se celebrará el próximo 22 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en la Sala Compañía. El donativo será de cinco euros e irá destinado íntegramente a pagar los gastos hospitalarios del niño.

De momento las entradas están a la venta en el teléfono 665305153, si bien proximamente se detallará el resto de puntos de venta físicos.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído