captura_de_pantalla_2018-01-10_a_las_19.47.36.png
captura_de_pantalla_2018-01-10_a_las_19.47.36.png

La capital, uno de los lugares a visitar este año.

La web de viajes Tripadvisor ha dado a conocer este martes los ganadores de los Premios Traveller's Choice 2018. Basándose en la opinión de sus usuarios, la plataforma ha dado a conocer cuáles son los destinos emergentes a nivel europeo para este 2018, entre los que se ha colado Cádiz capital en el 'top ten'. Junto a Nerja (en Málaga), la Tacita de Plata ocupa el puesto número octavo en una lista que encabeza la ciudad polaca de Gdansk y en la que también aparecen otros destinos como Zagreb (Croacia), Catania (Italia), La Valeta (Malta), y Riga (Letonia). Entre las mejores cosas que hacer en Cádiz que destacan los usuarios del reconocido portal turístico figuran, por este orden, la Torre Tavira, la playa de La Caleta, el parque Genovés y la playa de La Victoria. Como puntos emblemáticos imprescindibles se encuentran La Viña, El Pópulo, el yacimiento fenicio de Gadir y, ojo, el nuevo Puente de La Constitución.

Cádiz, por tanto, es una de las ciudades europeas a descubrir obligatoriamente (para quienes no la hayan visitado ya) en este 2018 para Tripadvisor, que, entre los lugares más emblemáticos de la ciudad, destaca el paseo de Canalejas, el castillo de Santa Catalina, la plaza de Las Flores y San Juan de Dios. Además, desde este destino se proponen escapadas de un día a la Real Escuela del Arte Ecuestre, en Jerez, o a la playa de Los Caños de Meca, dos alicientes que, junto a la cercanía con Sevilla y Marruecos, también refuerzan el atractivo de la capital gaditana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído