comisaria_03.jpg
comisaria_03.jpg

La Policía detiene a un chaval de 25 años por romperle a otro un vaso de cristal en la cara y a otros dos de 24 y 25 por pegarle una brutal paliza a un tercero en la plaza del Caballo.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por diferentes agresiones ocurridas de madrugada en diferentes zonas y locales de ocio de Jerez.

La primera de las detenciones se produjo el pasado sábado 24 de octubre en el interior de una discoteca del Polígono Europa, en la zona este de la ciudad. Sobre las 5 de la mañana la sala del 091 recibía aviso de una agresión en el citado lugar, acudiendo tres coches patrulla. A su llegada los agentes comprobaron que en el interior de la sala y más concretamente en la pista de baile, se había producido una trifulca durante la cual un joven había agredido a otro con un vaso de cristal, produciéndole heridas y un corte de 10 centímetros de largo por uno de ancho en la mejilla izquierda, además de presentar lesiones en la mandíbula, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital de Jerez y derivado días más tarde al Puerta del Mar de Cádiz para recibir tratamiento quirúrgico.  

Simultáneamente a la atención al herido, los agentes localizaban y detenían, todavía en el interior del local, al presunto autor de los hechos, procediendo a su arresto como responsable de un delito de lesiones graves y a su traslado a la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos hasta que fue sido puesto a disposición judicial. El detenido es un joven de 25 años de edad al que le figuran seis detenciones previas por la Policía Nacional en Jerez por delitos de trafico de drogas, lesiones y resistencia contra agentes de la autoridad.

Otros dos arrestados por una paliza

Igualmente la Policía arrestaba el pasado lunes 26 de octubre a otros dos jóvenes, de 24 y 25 años, por pegar una paliza a otro chaval en la madrugada del 12 de octubre. Los hechos ocurrieron en la plaza del Caballo cuando presuntamente los detenidos agredieron a otro joven cuando éste ya se dirigía a su domicilio, mediante patadas y puñetazos que hicieron que el agredido cayese al suelo, provocándole con los golpes la fractura de los huesos de la nariz, de uno de los dedos de la mano y un corte en la cabeza del que necesitó de puntos sutura.

Al parecer, según el relato de los hechos, la agresión fue consecuencia de la discusión que habían mantenido previamente víctima y agresores en el interior de un bar de copas de la avenida Álvaro Domecq a raíz de que el agredido pisara involuntariamente a uno de los detenidos.

Ambos detenidos, que tienen antecedentes previos por la comisión de hechos delictivos, fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia. 

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído