Torresoto: sucio, inaccesible y sin centro de barrio

avv_creando_futuro_1.jpg
avv_creando_futuro_1.jpg

La asociación vecinal Creando Futuro mantiene un encuentro con Carlos Pérez, portavoz de Ciudadanos, que llevará al pleno las carencias de la barriada.

La asociación de vecinos Creando Futuro, de Torresoto, nació en 2007 y, diez años después, sigue sin local. Es solo uno de los problemas que afecta a los habitantes y colectivos de esta barriada. De hecho, la asociación de mujeres —que reparte alimentos a 60 familias— también llevan reclamando desde hace años un local más grande que el actual que comparten en la plaza del Carbón con las asociaciones Efecto Huella y Racimo. La suciedad en las calles, el mal estado de los postes de luz o la prácticamente nula accesibilidad a las viviendas son otras de las circunstancias que afectan a la barriada, algo que ha podido comprobar el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, en una visita a la zona junto al presidente vecinal, Antonio Brenes, y otros miembros de la asociación como Manuel Romero y Manoli López.

El portavoz de Ciudadanos Jerez ha mostrado su predisposición a los vecinos de Torresoto y les ha informado que todas estas carencias las elevará al próximo pleno, “haremos todo lo que esté en nuestra mano; como oposición constructiva que somos nos preocupa mucho el bienestar de nuestros vecinos y así se lo haremos llegar a la señora Mamen Sánchez”.

Para Carlos Pérez es importante escuchar a todos y cada uno de los vecinos de Jerez, y así lo ha remarcado en este encuentro. “Para gobernar una ciudad hay que conocer sus verdaderos problemas y esto quien mejor lo saben y lo sufren son los propios jerezanos”. El líder de la formación naranja ha anunciado que continuará con su hoja de ruta visitando todos los rincones de la ciudad de norte a sur “porque todos vivimos en la misma ciudad, porque todos pagamos los mismos impuestos y porque todos queremos una ciudad mejor".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído