Tomasito, Alba Molina y Andreas Lutz actuarán en la caseta de Feria del Primavera Trompetera

Por primera vez, el festival jerezano tendrá su propio espacio en el Real de la Feria del Caballo, en el número 102 de la calle Manuel Soto Sordera

Tomasito en la primera caseta de lavozdelsur.es. FOTO: JUAN CARLOS TORO.
Tomasito en la primera caseta de lavozdelsur.es. FOTO: JUAN CARLOS TORO.

Tomasito, Alba Molina y Andreas Lutz, de O'funk'illo, cabezas de cartel de la caseta de Feria del Primavera Trompetera. Por primera vez, el festival jerezano tendrá su propio espacio en el Real de la Feria del Caballo, en el número 102 de la calle Manuel Soto Sordera. Las casetas cada vez están apostando más por dar una oferta cultural en vivo, y Miki Gutiérrez no iba a hacer menos el año en que inaugura la caseta homónima del primer festival de música que creó en el municipio de Jerez.

Cartel de la caseta de Feria del Primavera Trompetera.

Según el cartel oficial de la caseta del Trompetera, el sábado 11 de mayo, justo después del alumbrado del Real, actuará Tomasito a eso de las 22:30 horas. Al día siguiente habrá dos pases: El Simpático Gorrión a las 17:30 horas y Manuel Caña sobre las 22:30 horas. Para el lunes 13 de mayo actuará El Pescailla de Jerez a partir de las 17:30 horas, y el martes, a la misma hora, Sinelando.

El miércoles la actuación de Tucara (dúo de Alba Molina y Andreas Lutz) será el plato fuerte de la noche en la caseta, concierto que empezará a las 22:45 horas, mientras que antes estará Super Agente 86 a las 17:30 horas, igual que estará al día siguiente, y a la misma hora. Por último, el viernes 17 estará Enkalomaos sobre las 17:30 horas y el sábado 18 de mayo la caseta cerrará el telón con Deejay Nexxa, a las 00:30 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído