Susto por un pequeño incendio en la churrería de plaza Esteve

Bomberos y agentes de Policía en el lugar del suceso. FOTO: MANU GARCÍA.
Bomberos y agentes de Policía en el lugar del suceso. FOTO: MANU GARCÍA.

La chimenea común del puesto de la Churrería Manuel en plaza Esteve ha salido ardiendo. La plaza del Mercado de Abastos huele a aceite quemado. No obstante, nada más allá de un susto. En la mañana de este martes, el mítico puesto de churros ha sufrido un pequeño incendio a causa de un cúmulo de grasa en el tubo de la chimenea. "Al final ha sido una autolimpieza", manifestó el afectado después de desconectar la bombona para evitar males mayores.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Jerez, Nacional y tres camiones de Bomberos, uno de ellos desplegó la escalera para extinguir el fuego del interior de la chimenea. No ha habido desperfectos, ni ninguna persona afectada. Es más, según varios testigos del suceso, en la plaza Esteve se propició una estampida de curiosos que se acercaron al puesto en el momento del incendio. "Te has colao echando fuego, ¿no?", le bromearon algunos al churrero.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído