cristales_falla.jpg
cristales_falla.jpg

Llueven cristales en el patio de butacas tras precipitarse un móvil desde el Paraíso, rompiendo en su trayectoria una de las lámparas que iluminan la sala. 

Un pequeño susto en el teatro ha alertado a los aficionados que disfrutan de la primera sesión del COAC 2018. Al parecer a uno de los espectadores de gallinero se le ha caído su teléfono móvil, con la mala suerte de impactar este en el trayecto con una de las lámparas. Los cristales han caído sobre el patio de butacas y las personas que ocupaban esa zona. 

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún daño entre los espectadores. No obstante, el servicio de Cruz Roja del teatro ha acudido inmediatamente para comprobar si había algún herido y localizar al propietario del teléfono. Sorprendentemente el móvil sigue funcionando perfectamente. El incidente ha tenido lugar entre las actuaciones de la comparsa Los Vivelavida y la chirigota Regreso al futuro, sobre las 22:50 horas. La sesión ha seguido su curso con normalidad, con un público expectante del resto de agrupaciones de la noche. 

Sobre el autor:

882081_869146386434726_7466750952514230769_o

Estefanía Escoriza

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído