Susto en el barrio del Agrimensor en Jerez: arde una caravana de madrugada

Investigan las causas del siniestro, que no afectó a las viviendas cercanas al remolque estacionado en la vía pública

Intervención en el Agrimensor, en Jerez, la pasada madrugada, tras el incendio de una caravana.
Intervención en el Agrimensor, en Jerez, la pasada madrugada, tras el incendio de una caravana. LAVOZDELSUR.ES

Policía y Bomberos han tenido que intervenir esta pasada madruga, al filo de la una de la mañana, en el barrio del Agrimensor, en el Distrito Sur de Jerez, después de que vecinos alertasen sobresaltados por el incendio desatado en una caravana.

El remolque se encontraba estacionado en la vía pública, por lo que se temía que el fuego pudiera propagarse a las viviendas cercanas de este barrio.

Según testigos presenciales, antes de la llegada de Bomberos los propios vecinos ya habían conseguido extinguir las llamas, que han afectado a la parte delantera y a todo el techo de la caravana.

Por suerte, no ha habido que lamentar daños personas y la rápida colaboración vecinal impidió que el fuego provocara daños peores. 

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído