Susto a las puertas del colegio San José Obrero por el atropello de un menor

Travesía entre San José Obrero y el parque Atocha, en una imagen de archivo.
Travesía entre San José Obrero y el parque Atocha, en una imagen de archivo.

La comunidad educativa del colegio público San José Obrero, en Jerez, ha sufrido un buen susto esta mañana cuando un despiste al volante por falta de visibilidad ha provocado un atropello a uno de los alumnos del centro que afortunadamente, según ha podido saber este medio, ha quedado en un susto. Como han relatado a lavozdelsur.es testigos presenciales, el suceso se ha producido en el momento de la llegada de los menores al centro y rápidamente han acudido la Policía y las Emergencias Sanitarias. "El chiquillo se ha levantado diciendo que no tenía nada, pero la señora llevaba el coche empañado y no lo ha visto, aunque tampoco se ha parado en el paso peatones como debería", relatan las citadas fuentes.

Después de 35 años reclamando la mejora de los acceso al colegio, el pasado verano al fin se pudo celebrar la reurbanización del entorno de un centro ubicado en una travesía por la que circula mucho tráfico entre San José Obrero y el parque Atocha, que conecta con toda la zona de Hipercor. En este sentido, los padres y madres del centro demandan que la Policía organice y controle el tráfico tanto en las horas de entrada como colegio como en las que las instalaciones también son instituto de forma temporal. "Hemos pedido muchas veces que la Policía se pusiera allí en horario escolar y también en el horario de entrada y salida de instituto, y al menos esta vez no hemos tenido que lamentar algo más grave", advierten.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído