La suerte ha vuelto a sonreír a Jerez, y lo ha hecho, además, por partida doble. El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2026 ha caído de nuevo en la administración de Loterías El Paraíso, un nombre que ya se ha convertido en sinónimo de fortuna en la ciudad gaditana. El número 06703, agraciado con 2 millones de euros a la serie, ha sido vendido íntegramente en este establecimiento, situado en el edificio Huelva, junto a la Plaza del Caballo-
El Paraíso ha vendido una serie completa, es decir, diez décimos, lo que se traduce en 200.000 euros por décimo y un total de dos millones de euros repartidos. Una cifra que vuelve a colocar a esta administración en el centro del foco de la suerte.
La administración agraciada es la Admón. de Loterías nº 16, ubicada en la calle Isabelita Ruiz, Local 12 del edificio Huelva. Allí, este martes, se encontraban celebrándolo Vicente Albiach y María José Campo, que asumen ya con normalidad repartir millones. Hace apenas un mes, este mismo despacho ya había vendido diez décimos del tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
“Hicimos una serie, no sabemos cuántos que se habrán vendido, una serie, diez décimos. Son doscientos mil euros al décimo”, explicaban este martes. Multiplicado por diez, dos millones, calro.
Hace solo un día, aquí había colas de gente que quería comprar su décimo en este lugar. Y, una vez más, la suerte ha valido para alguien, aunque de momento no haya aparecido ningún premiado. No tienen por qué aparecer, ni ser del entorno, puesto que hay muchos compradores que son incluso de fuera de Jerez, llamados por la suerte.
El número 06703, que para algunos podría considerarse “feo” por empezar y repetir el cero, tiene para otros un significado especial. Aunque tiene público: los nacidos en seis de julio de 2003. “El número es una fecha de nacimiento”, así que siempre habrá salida para cifras asi aunque empiecen en cero.
El balance es contundente: tres premios de El Niño y dos de Navidad en apenas cinco años. Un registro que consolida a El Paraíso como una de las administraciones más afortunadas de Andalucía.




