Las colas para comprar la Lotería del Niño ya son una imagen habitual en Jerez cuando el calendario marca los últimos días de las fechas navideñas. Quedan muy pocas horas para uno de los sorteos más esperados del año y nadie quiere que la suerte le pase de largo. El Sorteo de la Lotería del Niño, que se celebra de forma tradicional cada 6 de enero, está a la vuelta de la esquina y la expectación se palpa en la calle.
Durante la mañana de este 5 de enero, han sido muchas las personas que han decidido apurar hasta el último momento para hacerse con sus décimos. Una escena repetida en distintos puntos de la ciudad, pero especialmente llamativa en un lugar muy concreto. En Jerez, se han formado largas colas de vecinos en la conocida administración de loterías El Paraíso, un establecimiento que se ha convertido en sinónimo de suerte en los últimos años.

Ubicada en la calle Enrique Domínguez Rodiño, Edificio Huelva II, Local 12, esta administración es una de las más populares de la ciudad. No es casualidad. Desde hace años, presumen de los numerosos premios repartidos, algo que atrae a quienes buscan empezar el año con un golpe de fortuna. Por eso, no resulta extraño que muchos jerezanos elijan este punto para comprar sus décimos, incluso aunque eso implique esperar pacientemente en la cola.
Una administración con mucha fortuna
El historial de premios es sorprendente. En 2021, El Paraíso repartió el primer premio del Sorteo del Niño. Un año después, en 2022, volvió a estar en boca de todos tras vender el tercer premio de El Niño y también el primer premio de la Lotería de Navidad. La racha continuó en 2023, cuando esta administración dio nada menos que el Gordo de Navidad y tres quintos premios. En 2024, la suerte volvió a llamar a su puerta con la venta del primer premio de El Niño y el quinto premio de Navidad.
Y este año no podía ser menos. El pasado 22 de diciembre, El Paraíso vendió el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, un total de 500.000 euros, repartidos a razón de 50.000 euros por cada décimo. Un nuevo hito que explica por qué, a pocas horas del sorteo del Niño, las colas no dejan de crecer.


