captura_de_pantalla_2017-03-30_a_las_18.03.21.png
captura_de_pantalla_2017-03-30_a_las_18.03.21.png

Vecinos arrebataron las armas a los autores de los hechos, dos jóvenes, uno de los cuales necesitó atención sanitaria por herida leve.

Agentes de la Policía Local se trasladaron a la calle Miguel Rodríguez Bernal, en el distrito Sur, con motivo de una reyerta que, según la llamada recibida a la sala directora del 092, se estaba produciendo entre dos jóvenes en dicha vía. Una vez en el lugar de los hechos y normalizada la situación, los agentes entrevistaron a un grupo de vecinos que entregaron a los propios policías dos navajas, al parecer, que le habían quitado a las dos personas que estaban peleando. Una de ellas tuvo que ser atendida por herida leve por los servicios sanitarios de emergencias en el lugar. Seguidamente, en dependencias policiales se instruyó el correspondiente atestado.

En cuanto a intervenciones de perfil humanitario, la Policía Local ha realizado cinco en las últimas 24 horas. De un lado, se personaron agentes del 092 a un domicilio de la plaza Madrid, donde una persona de avanzada edad había sufrido una caída. Los policías procedieron a incorporarla, al tiempo que comprobaron que no precisaba asistencia sanitaria. A través de la Sala Directora del Servicio, se requirieron los servicios de Policía Local en la avenida Tomás García Figueras debido a que un hombre se encontraba tumbado en la vía pública. Se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla, a los que el ciudadano informó que debido a un mareo decidió tumbarse en la acera para evitar caerse. Seguidamente, se procedió a su traslado en ambulancia al Hospital de Jerez.

Otra unidad motorizada de la Policía Local se desplazó a un domicilio de la barriada Los Naranjos donde un hombre de avanzada edad había caído al suelo y su esposa no podía levantarlo. Los agentes lo incorporaron, retirándose del lugar tras comprobar que no precisaba asistencia sanitaria. También en Los Naranjos un hombre había sufrido una caída fortuita en la vía pública, golpeándose en la cabeza. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Jerez y presentaba indicios de hallarse bajo los efectos del alcohol. Igualmente, en la pasada madrugada y a requerimiento de la sala directora, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local en un domicilio de la calle Diego Moreno Meléndez, donde su ocupante se encontraba indispuesta, motivo por el que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Jerez sin que se temiera por su vida.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído