La hija del matrimonio fallecido permanece estable con pronóstico reservado, mientras que su hermano posiblemente pueda pasar a planta en las próximas horas.

Los dos hermanos heridos en el incendio de La Marquesa, en el que perdieron la vida tres personas, siguen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Jerez, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias. La joven de 18 años -hija del matrimonio fallecido en el incendio- se encuentra estable con pronóstico reservado, mientras que su hermano, un joven de 27 años, previsiblemente pueda abandonar la UCI y pasar a planta en las próximas horas.

El incendio se produjo en la madrugada del jueves y que en el momento del siniestro había cinco personas en el interior de la casa: un matrimonio de 60 y 52 años, una hija de 18, un hijo de 27 y su novia de 26 años. En el siniestro han fallecido el matrimonio y la joven de 26, mientras que los dos hermanos se encuentran ingresados en el Hospital de Jerez. 

Una vela o un fallo eléctrico se manejan como posibles causas del incendio originado en la vivienda, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para el total esclarecimiento del suceso. 

Los padres de los heridos fueron enterrados ayer en el cementerio de Jerez, tras un responso en el tanatorio de Jerez que fue multitudinaria. Su nuera, mientras, fue velada en el tanatorio de Cádiz tras practicársele la autopsia en el Instituto de Medicina Legal y posteriormente fue incinerada en el cementerio mancomunado de Chiclana.
 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído