Imagen de archivo del PCTA.
Imagen de archivo del PCTA. JUAN CARLOS TORO

“No hay mayor ejemplo gráfico de la mala gestión del PSOE en las administraciones que el PCTA”. El PP de Jerez, a través de su concejal Susana Sánchez, denuncia que los socialistas, tanto en la Junta como en el Ayuntamiento, prometieron impulsar el PTA y que al final, "lo que han hecho es llevarlo a la ruina".

“La historia del PCTA está marcada por constantes negligencias y falta de gestión del PSOE que lo están llevando a la desaparición”, añade Sánchez. El PP ha mostrado su preocupación porque, más allá de la penosa situación en la que se encuentran las infraestructuras y la sociedad, "ni Mamen Sánchez ni el Gobierno de Susana Díaz han mostrado ni interés ni ganas en solucionar la situación de este parque".

La concejal popular recuerda que la Junta llegó a anunciar una inversión millonaria para el Centro del Vino que, sin embargo, ahora sale a subasta. "El PSOE pasa de prometer un impulso e inversiones millonarias a subastar los bienes de la sociedad sin ruborizarse, sin dar explicaciones ni asumir responsabilidades ante los jerezanos, que son quienes realmente pierden oportunidades de empleo y riqueza con la mala gestión socialista", critican. Los populares dicen que “será un Gobierno del PP en la Junta el que saque adelante el PTA de Jerez”.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído