Saldaña y otros afiliados del PP de Jerez dedican el Día de la Madre a repartir ramos de flores

Los populares colaboran en el reparto de más de 300 ramos con diversas floristerías, una ayuda inestimable en un día clave de ventas para paliar la crisis

Saldaña, ramo de flores en mano, este Día de la Madre en Jerez. FOTO: A. SALDAÑA (Twitter)
Saldaña, ramo de flores en mano, este Día de la Madre en Jerez. FOTO: A. SALDAÑA (Twitter)

Al líder del PP de Jerez se le podrán criticar muchas cosas, pero a capacidad de trabajo desde luego no hay quien le tosa en todo el arco político municipal. ¿Es sincero, es de cara a la galería, es todo lo que propone afortunado? Cada cual que juzgue si quiere, pero los hechos son tozudos. Este domingo, Día de la Madre, con temperaturas de pleno verano en la ciudad, Antonio Saldaña ha hecho las veces de chico de reparto y se ha dedicado, con la ayuda de su equipo del partido, a repartir ramos de flores con motivo de la celebración de este 3 de mayo. Y no ha sido solo un gesto simbólico, sino también una pata del proyecto solidario impulsado por el dirigente popular en esta pandemia.

En esta ocasión, los populares han repartido más de 300 ramos de flores entre las madres de Jerez ayudando así a las floristerías de Jerez a potenciar su desarrollo económico en esta grave crisis. Con esta iniciativa, explica Saldaña, el PP buscaba colaborar con estos negocios en un día de especial aumento de ventas. Colaboración basada en el reparto a domicilio de las flores a las madres de Jerez para favorecer el oxígeno que un día como éste propicia en estos pequeños negocios y que, por sí solos, no podrían haber atendidos.

Flores a mamá, que así se ha llamado la iniciativa, ha sido otra de las múltiples propuestas puestas en marcha por los populares de Jerez como www.mercadodejerez.es, El pan de Jerez de cada día, el Bonotaxi Solidario o Jerez le canta al mundo. Algunas podrán ser más o menos afortunadas, pero a nivel de actividad y de propuestas en esta pandemia, lo cierto es que Saldaña se lo está currando de lo lindo. Además de colaborar con las floristerías de Jerez, cada ramo entregado por los voluntarios del PP supone que la floristería dona un euro para Caritas, suponiendo también una importante ayuda para las familias que más lo necesitan.

Las floristerías adheridas a esta iniciativa han sido: La Esperanza, Enea, Flores Olmedo, Bárbara, Madre de Dios, Anandres, Artemisa y Leska Floristería. Que les pregunten si están contentos con el trabajo de los populares jerezanos en este 3 de mayo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído