Saldaña se hace eco de los problemas de convivencia vecinal en Santo Tomás de Aquino

Saldaña llevará a pleno las reivindicaciones de la barriada del Distrito Sur, entre ellas el mal estado de los acerados y los problemas de seguridad para los residentes

Saldaña y otros miembros del PP de Jerez, en su visita a Santo Tomás de Aquino.
Saldaña y otros miembros del PP de Jerez, en su visita a Santo Tomás de Aquino.

Una campaña de recogida de firmas han iniciado los vecinos de Santo Tomás de Aquino, en el Distrito Sur de Jerez, ante el evidente mal estado en el que se encuentran las aceras y plazas de esta barriada sin que desde el gobierno local de Jerez se quiera atender esta necesidad urgente.

Así lo han comprobado los miembros del Partido Popular que han recorrido esta zona junto a vecinos, quienes han trasladado a los populares su hartazgo por la falta de respuesta ante un acerado resquebrajado y roto por múltiples zonas, provocando serios problemas de seguridad e integridad a sus familias.

Asimismo, el portavoz popular, Antonio Saldaña, ha animado a los vecinos a seguir con sus reivindicaciones, "completamente justas y necesarias", y les ha anunciado que el PP reclamará en el próximo pleno al PSOE de Mamen Sánchez que solucione problemas que llevan años, como "boquetes que llevan años tapados de mala manera y, de ese modo, evitar problemas de seguridad para niños y mayores".

También los vecinos han trasladado a los miembros del PP los "continuos problemas de convivencia en algunos puntos de la barriada de Santo Tomás de Aquino que está dando constantes problemas a los vecinos sin que reciban respuesta por parte de la Policía Local".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído