Ayuntamiento-300x199
Ayuntamiento-300x199

Los socialistas reclaman al teniente de alcaldesa que mientras la ciudad está "abandonada" a él "no se le ocurre otra cosa que gastar dinero en hacer un nuevo despacho" y le piden "que vaya jerezano por jerezano explicándolo"

En pleno periodo estival y a menos de un año para que se celebren las próximas elecciones municipales, el teniente de alcaldesa Antonio Saldaña ha iniciado las obras para la construcción de un nuevo despacho dentro del Ayuntamiento. Una obra que no ha sentado nada bien a la oposición. Sin ir más lejos, el edil socialista Luis Flor tacha esta actitud de “falta de ética, de responsabilidad política y personal”, ya que “Jerez está abandonada, sucia, los colegios sin el suficiente mantenimiento, las pedanías, ahogadas económicamente y, lo que es peor, los jerezanos acusando una situación terrible, sin trabajo y sin expectativas futuras, y al equipo de gobierno no se le ocurre otra cosa que gastar dinero en hacer un nuevo despacho para que Saldaña esté más cómodo”.

El portavoz reta a la alcaldesa a que salga a las barriadas y hable con los jerezanos que están en desempleo y les explique por qué lleva ocho meses para poner en marcha un Plan de Empleo que daría trabajo a un millar de personas y sí ha tenido tiempo para construirle un nuevo despacho a su primer teniente de alcaldesa. “Que vaya jerezano por jerezano explicándolo, a ver si cuando oiga directamente de los propios ciudadanos la lamentable situación en que se encuentran, se le abren los ojos y hace algo por ellos, toma alguna medida, y reconoce la desvergüenza política que significa, en esta situación, gastar dinero en estas obras”.

“En varias ocasiones hemos afirmado que las prioridades de Pelayo y su equipo de gobierno no son los 34.000 jerezanos que no tienen empleo, los aproximadamente 17.000 que ya no reciben ninguna prestación y sobreviven con ayuda de las instituciones benéficas, los miles que se encuentran en pobreza severa o el futuro de esta ciudad. Hoy hemos conocido una nueva prioridad: la construcción de un nuevo despacho para el primer teniente de alcaldesa, una cuestión que, como todos los jerezanos comprenderán, es esencial para Jerez y los jerezanos en estos momentos”, apunta Flor.

El portavoz socialista también apunta que mientras que en el Ayuntamiento Saldaña se construye un despacho nuevo, la limpieza de las dependencias municipales deja mucho que desear, porque la empresa concesionaria no ha suplido las vacaciones y no dispone del personal suficiente. “Todo ello, como denunciamos, con la anuencia de Pelayo y Saldaña. Pero claro, están muy ocupados pensando en la obra del nuevo despacho, e imaginamos, cuando esta acabe, en cómo decorarlo”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído