Tras la reciente Convención Nacional del PP, los populares han trasladado su objetivo de aplicar en Jerez el modelo de Juanma Moreno, que ya se ha visto que funciona, e impulsar en Jerez el plan de reformas para España propuesto por Pablo Casado.
El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha afirmado que “creemos en Jerez”, pero también anima a los jerezanos a que “creemos un Jerez del empleo porque creemos que un mejor Jerez es posible”.
Partiendo de la base de que "la suma de socialismo, comunismo y populismo ha fracasado" y que el Gobierno de Mamen Sánchez "está saliendo muy caro" a los jerezanos, el PP se presenta como "única alternativa de futuro y esperanza" para Jerez.
“Un proyecto para todo Jerez, sin partidismos, basado en la ilusión, en el cambio y en las reformas que impulsen nuestra ciudad”, ha anunciado Saldaña, quien a su vez recuerda que este proyecto supone "un contrato social con Jerez para que los jerezanos tengan el protagonismo de la ciudad para reformar social y económicamente Jerez, para crear oportunidades y empleo y para generar las condiciones para que los jerezanos vivan felices".
El portavoz popular señala que desde el PP “creemos en la libertad de las personas ya que Jerez está por encima de partidos e ideologías, creemos en un Jerez de todos, solidario con los más vulnerables y que recupere oportunidades y empleo”.
Pero además de creer, los populares avanzan su intención de crear. De crear una estrategia de financiación y fiscalidad justa, con mecanismos de participación pública y transparencia, con estrategia de despoblación del centro y la zona rural, con colaboración con municipios de la provincia para la implantación de inversiones, una estrategia de defensa de las personas más vulnerables basada en la educación y otra de excelencia de los servicios públicos.
Preocupación por la comida de las vacas
"La comida de las estas vacas cuesta más que la leche que producen". Con este mensaje, el líder del PP jerezano ha mostrado su preocupación a través de sus redes sociales. "Si la ganadería en España no es rentable, desaparecerá. Nos contaban los vaqueros que ellos venden la leche a 0,31 céntimos el litro y que producirla les cuesta más. Si se mantienen es por las ayudas, pero esto es insostenible en el tiempo".
Por ello, solicita "un trato justo para los agricultores y los ganaderos".
