Saldaña anuncia un plan para que "el próximo alcalde de Jerez sea el alcalde del empleo"

El PP realizará una consulta popular y reuniones con colectivos para elaborar un Plan Estratégico de Empleo y Reactivación Económica

Antonio Saldaña, líder del PP de Jerez, en rueda de prensa.
Antonio Saldaña, líder del PP de Jerez, en rueda de prensa.

El portavoz municipal del PP, Antonio Saldaña, ha anunciado la puesta en marcha de un Plan Estratégico de Empleo y Reactivación Económica de Jerez con un período de consulta a las asociaciones, colectivos pero también al conjunto de los jerezanos. Saldaña ha destacado que en la encuesta realizada por Gad-3, un 77% de los jerezanos piensa que la gestión de la ciudad es mala o muy mala y que la mayoría de los jerezanos quiere un cambio al centro protagonizado por el Partido Popular.

Un 52% de los jerezanos ve que el principal problema de Jerez es la falta de empleo, de ahí que el portavoz popular haya afirmado que “el próximo alcalde de Jerez tiene que ser el alcalde del empleo” y que es, sin duda, la prioridad absoluta del Partido Popular. Ante la inacción del gobierno socialista, Antonio Saldaña afirma que el PP va a liderar la estrategia para dar respuesta a la principal necesidad de los jerezanos: el empleo. Ya lo hizo con Abre Jerez, que aglutinaba la acción conjunta de representantes políticos y sociedad civil que definieran sectores estratégicos o acciones concretas.

Pero los populares dan un paso más con un periodo de consulta a los jerezanos para ese Plan Estratégico de Empleo y Reactivación Economía. Saldaña ha anunciado no sólo una ronda de reuniones con los representantes de todos los sindicatos, las asociaciones de autónomos y empresarios y los representantes de los colectivos con incidencia en la economía y el empleo de la ciudad, sino una consulta popular mediante las nuevas tecnologías para que todos los jerezano que así lo deseen puedan manifestar sus opiniones y propuestas dirigidas a la creación de empleo.

Por último, el portavoz popular ha señalado cómo esta encuesta confirma que el PP es el partido que más seguridad da a los ciudadanos y agradece el alto grado de lealtad del electorado popular pero también la incorporación de votantes tanto de otros partidos como de jerezanos que no habían votado a ningún partido. “Más fuerza para seguir trabajando barrio a barrio, calle a calle y clic a clic”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído