cartel_ahora_en_comun.jpg
cartel_ahora_en_comun.jpg

Ahora en Común convoca a la ciudadanía de la provincia a una Asamblea Abierta por la confluencia política de cara a la próxima cita nacional con las urnas.

Ahora en Común de la provincia de Cádiz convoca a toda la ciudadanía de la provincia a una Asamblea Abierta por la confluencia política para el proceso de las Elecciones Generales. El acto será el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Social de la Granja de Jerez, ubicado en la avenida de Arcos. 

Según han afirmado a través de la convocatoria, en la I Asamblea Estatal de la plataforma celebrada el pasado día 12 en Madrid, "se constató la necesidad de generar en la ciudadanía y en las organizaciones sociales y políticas, la capacidad para elaborar un contenido programático y una candidatura para devolver el protagonismo de la política la gente".

Fruto de aquella asamblea estatal, la joven plataforma por la confluencia ha decidido celebrar esta asamblea provincial presiguiendo varios objetivos. Por un lado, informar de los contenidos desarrollados en la Asamblea Estatal y, por otro, debatir sobre la confluencia, es decir, la estructura de la organización, el programa, el proceso de primarias y la candidatura. 

Desde la nueva formación realizan un llamamiento a todas las personas y a las organizaciones políticas y sociales coincidentes con este análisis de confluencia, "basado en las experiencias municipalistas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Galicia, etc., a la participación activa en esta Asamblea y a su compromiso con un cambio político en las estructuras de poder en nuestro país".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído