Roban en Jerez el móvil a una mujer embarazada en una tienda de Luz Shopping

Las cámaras de seguridad del establecimiento han recogido el momento del robo y se aprecia la identidad de la persona que se ha llevado el teléfono

Diseño sin título (8)
Diseño sin título (8)
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

A las 14.20 horas del viernes, una mujer sufrió el robo de su teléfono móvil en la tienda MGI de Luz Shopping en Jerez.

Lorena, una joven sanluqueña, ha denunciado en redes sociales. "Ayer le robaron el móvil a mi cuñada. Dejaron a una embarazada de ocho meses, acompañada de un niño de tres años, sola e incomunicada".

Según relata esta joven, los hechos han quedado grabados. "La señora que lo robó, de pelo blanco, iba acompañada de su hija y de su nieta. Se le ve perfectamente. Ponte en contacto con la familia y devuelve lo que no es tuyo". 

"Hay robos y robos… pero dejar a una embarazada sola, en verano, con un niño pequeño y sin teléfono… No sé cómo calificarlo", añade Lorena. La pareja de la mujer embarazada va a presentar la pertinente denuncia, pero antes ha realizado un llamamiento. "Si me habla por privado y me devuelve el teléfono, se retirará la denuncia". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído