Policía - oficina Correos.jpg
Policía - oficina Correos.jpg

Revuelo el que se ha levantado esta tarde en el Parque Empresarial de Jerez, concretamente en los alrededores de la Central de Correos, tras detectarse un paquete sospecho en dichas instalaciones que ha movilizado a Policía Local y Nacional e incluso a los Tedax, desde Cádiz. Tras desalojar el personal las oficinas y después de acordonarse la zona, finalmente todo quedó en una falsa alarma.

El delegado de Seguridad, Javier Durá, desplazado hasta el Parque Empresarial, señaló a este medio que todo se debió a que "uno de los escáneres detectó en un paquete un objeto alargado, con la forma de un obús, que puso en alerta a los trabajadores". Finalmente, el paquete, originario de Cádiz y con destino a Valencia, contenía un objeto de coleccionista, "una especie de mechero de los antiguos", indicó Durá. Hasta Jerez se ha trasladado el remitente del paquete, tras ser localizado por la Policía, para aclarar la situación. Foto: Juan Carlos Toro

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído