arreglos_en_chapin
arreglos_en_chapin

El Ayuntamiento gasta casi 3.000 euros en estas pequeñas actuaciones para mejorar estas instalaciones deportivas de la ciudad.

La delegación municipal de Deportes ha realizado distintas actuaciones de mejora en las instalaciones de Tenis Chapín y en el Palacio de Deportes ubicado en el complejo de Chapín por un valor total de 2.854,42 euros. La teniente de alcaldesa Laura Álvarez es la responsable de dichos arreglos, entre ellos normalizar los sistemas de producción de agua caliente en los vestuarios de las instalaciones de tenis conforme a la normativa vigente, y de arreglar el ascensor del edificio central del Palacio de Deportes que da acceso a la zona de trabajo de clubes.

Concretamente, el importe de la reparación del ascensor ha ascendido a 1.912,90 euros, y el coste de la adecuación de la sala de calderas ha sido de 941,30 euros. El Palacio de Deportes es la instalación municipal a cubierto que recibe mayor asistencia de usuarios, se estima que más de 500 personas practican deporte a diario en estas instalaciones.

Por otro lado, las instalaciones de Tenis Chapín albergarán en las próximas semanas competiciones oficiales de este deporte. Por ello, los operarios de infraestructuras han procedido a la reparación de las vallas perimetrales de las pistas de tenis, ya que en algunos casos se encontraban caídas o deterioradas, y se han repuesto las luces de varios focos en las pistas de pádel. 

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído